REQUENA EN ROJO



REQUENA EN ROJO. NOTICIAS Y COMENTARIOS. IZQUIERDA UNIDA DE REQUENA

miércoles, 20 de mayo de 2015

IZQUIERDA UNIDA DE REQUENA RECIBE EL APOYO DEL ATENEO REPUBLICANO DURANTE EL MITIN DE SAN ANTONIO




IZQUIERDA UNIDA DE REQUENA RECIBE EL APOYO DEL ATENEO REPUBLICANO DURANTE EL MITIN DE SAN ANTONIO DESPUES DE QUE VARIOS DE SUS MIEMBROS SE INCORPORARAN A SUS LISTAS.

Elías Ramírez, ha recibido el apoyo del Ateneo Republicano Requenense, del que forma parte, junto a su Presidente, Jorge Vera de Leyto, que también le acompaña en la candidatura para el ayuntamiento, a través de un comunicado que se hizo público en el mitin de IU en San Antonio.

En el mitin que ha tenido lugar hoy en San Antonio, Izquierda Unida ha recibido el apoyo del colectivo de republicanos de nuestro municipio, a traves de una declaración del Ateneo.

En el acto, que fue presentado por José Mora y que pidió el voto de los habitantes para la candidatura autonómica y municipal, resaltando aspectos como la gran labor realizada por Esquerra Unida en su particular lucha contra la corrupción en Valencia, cuyo último episodio ha sido destapar presunta trama corrupta de Alfonso Rus, Presidente del PP en Valencia, de la Diputación y Alcalde Xátiva, justo el día después de que presentará a los alcaldes de nuestra comarca, entre ellos a Javier Berasaluce.

Después intervino Elías Ramírez, que tras un análisis de como está San Antonio, sus carencias y la injusticia que supone que no sea un municipio independiente, se comprometió a conseguir un estatuto especial, si es elegido como alcalde este domingo, igualmente resaltó la gran campaña que está realizando IU en Requena y que sin duda dará sus frutos.

Por ultimo, Tania Ferrer, número cuatro en la candidatura y natural de San Antonio,  dio un repaso a la falta de apoyos a la cultura de San Antonio, sus asociaciones y su banda municipal y pidió el voto para una lista, en la cual hay 6 integrantes que son nacidos allí.

Al finalizar el acto, el público asistente, de forma mas informal, pudo intercambiar ideas con los candidatos ante una copa de vino de la comarca.








No hay comentarios:

Publicar un comentario