REQUENA EN ROJO



REQUENA EN ROJO. NOTICIAS Y COMENTARIOS. IZQUIERDA UNIDA DE REQUENA

miércoles, 20 de mayo de 2015

CARTA ABIERTA DE ELÍAS RAMÍREZ, CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR IZQUIERDA UNIDA DE REQUENA








CARTA ABIERTA DE ELÍAS RAMÍREZ, 
CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR IZQUIERDA UNIDA DE REQUENA

Vecinos y vecinas de Requena:
Como sabemos, nuestro municipio padece graves problemas y deficiencias, el paro que ronda la cifra de dos mil requenenses, es el que sin duda nos preocupa más, amenazando la convivencia y el bienestar de nuestras gentes.
En el pasado, hemos sufrido una gestión politica mediocre, cuando no nefasta por parte del PP y el PSOE, carentes de compromiso con los trabajadores, endeudando entre los dos el ayutamiento y con una falta manifiesta de sensibilidad social. En Izquierda Unida hemos trabajado desde y con la base, mediante una gestión participativa, para contar con todos en la elaboración del programa que ahora voy a defender, con soluciones a una situación insostenible para muchas familias, que exige medidas urgentes, contundentes e imaginativas.
Nos presentamos a estas elecciones con un grupo de personas renovadas y muy capaces de llevar adelante un programa de esas características, con propuestas muy concretas; además, hemos firmado un Código Ético ante notario que refuerza nuestro compromiso con la transparencia y la participación ciudadana. Pensamos que con nuestro compromiso con Requena, San Antonio y sus aldeas y la participación vecinal, conseguiremos remontar esta coyuntura, si nos consideráis merecedores de vuestra confianza.
Requenenses, en nombre de Izquierda Unida y de todas las personas comprometidas con el cambio real y el progreso en nuestra ciudad, os llamamos a apoyar nuestras propuestas y corregir con vuestros votos la deficiencia democrática que supone el actual sistema electoral que beneficia el bipartidismo y la pobreza de ideas y soluciones para Requena. 
Os pedimos vuestra apoyo y vuestro voto, con el pleno compromiso por nuestra parte, gracias por la atención prestada. Un cordial saludo.
Requena, 20 de mayo de 2015


Fdo. Pío Elías Ramírez
Izquierda Unida de Requena



No hay comentarios:

Publicar un comentario